Nosotros

"Bendita es la madre que da a luz a un cervecero"

Han sido muchos años de exploración en el mundo cervecero hasta lograr esto que somos el día de hoy. Comenzamos como un sueño universitario, donde las bases técnicas y la academia hicieron parte de este proyecto, aplicando ciencia, tecnología y pasión hasta llegar al producto que siempre soñamos. En el 2012, las cosas de la vida nos encaminaron en este sueño, el arranco como hobby por un grupo de amigos y que con el pasar de los años se fue plasmando en cervezas, momentos y sueños por cumplir.

Nos apasiona el arte y la historia que se ha desarrollado a través de la cerveza y de quienes la hacen, y nosotros queremos ser parte de ese proceso.

Nos caracterizamos por ser honestos, contarles a las personas que y como lo hacemos sin ningún secreto. Nos esforzamos por innovar, llevar nuestros productos al límite, de romper los esquemas y ser únicos en cada producto.

Nos inspira la familia, el amor hacia los nuestros, somos el legado de nuestra madre e inspiramos ese amor hacia ella y hacia todo lo que hizo por nosotros, el amor a nuestro municipio y el orgullo que tenemos de decir que somos ¡¡¡DEL NORTE DEL VALLE DE ABURRÁ!!!